Se llevó a cabo el 8° Remate Televisado del NOA

Se llevó a cabo el 8° Remate Televisado del NOA


Con la presencia de ministro de la Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Ing. Luis Gelid, el presidente de la Sociedad Rural Zonal de Frías, Ing. Carlos Monti y representantes de la firma Colombo y Magiliano S.A. se realizó, a través del Canal Rural, el octavo remate televisado del NOA.

Apoyados por el Ministerio de la Producción, la CRA y la firma Colombo y Magliano, se efectuó dicho remate televisado, el segundo en la provincia (el primero en Santiago del Estero fue en Quimilí). Esta vez contó con una particularidad, la de de poder ser un remate combinado con espacio para los pequeños productores, para que éstos puedan llegar a un espacio en el mercado, aquellos que no tienen posibilidades de ofrecerse y posicionarse en todo el país. Esto fue posible gracias a que el flete fue costeado por el gobierno provincial.
Destacó el presidente de la Sociedad Rural de Frías que la provincia y la región en particular, hace tres años está desarrollándose fuertemente por obra de un importante desplazamiento de esta actividad hacia esta zona.
A su turno y en la apertura del remate televisado, el ministro Gelid dijo que es un honor acompañar a una firma con tanta trayectoria como la organizadora, mientras que habló de una alianza estratégica para el desarrollo y la réplica de acontecimientos como éste. Destacó la decisión del gobierno provincial en el sentido de apoyar a los pequeños productores subvencionándolos, en este caso con el flete que les ha permitido llevar sus ejemplares a este especial remate.
Finalizó que esta es una muestra de que el gobierno ratifica una fuerte apuesta en pos del desarrollo productivo.

Deje su comentario