En la CGT ya ven a Antonio Caló como posible sucesor de Hugo Moyano

En la CGT ya ven a Antonio Caló como posible sucesor de Hugo Moyano


Omar Viviani reconoció en declaraciones a Radio 10 la posibilidad de respaldar la candidatura del titular de la UOM para asumir como secretario general de la central obrera

Omar Viviani, titular del gremio de Peones de Taxis y uno de los hombres más cercanos a Hugo Moyano en la CGT, no descartó esta mañana la posibilidad de respaldar la candidatura de Antonio Caló para asumir la secretaría general de la central obrera.

Viviani admitió que los sectores del moyanismo podrían apoyar al titular de la UOM “si Moyano no se presenta” y así lo “resuelve el conjunto del movimiento obrero“.

“Siempre vamos a apoyar al mejor candidato“, acotó el referente taxista en declaraciones al programa El Oro y el Moro de Radio 10.

“Lo que sea más útil para el movimiento obrero es lo que se va a resolver. Todos tenemos mandato, inclusive Caló, hasta el 12 de julio; después será el congreso de la CGT el que defina la mejor estrategia y el mejor camino para que adopte el movimiento obrero”, agregó.

Por otra parte, indicó que dentro de la central obrera “en algunos aspectos comparten y en otros no” la postura de Moyano con el gobierno nacional para renovar sus reclamos. (fuente: Infobae)

Los comentarios están cerrados.