La Junta de Nivel Inicial exhibirá listados provisorios 2.013 para docentes titulares


edif-consejo41

La Junta de Calificaciones y Clasificaciones del Nivel Inicial, dependiente del Consejo General de Educación informó que se exhibirán los Listados Provisorios para Docentes Titulares 2.013 (para Maestros de Sección y Maestros de Música) a partir del lunes 04 de marzo del corriente año y por el término de tres (03) días hábiles.
Según indicaron, los listados estarán expuestos en las dependencias del Organismo, en calle Chaco Nº. 35 Ciudad Capital en el horario de 08:00 a 12:00.

Nómina para listado de Orden de Méritos

En otro orden de cosas, la Junta de Calificaciones y Clasificaciones de Nivel Superior, dependiente del Consejo General de Educación, recordó a los directivos de las Instituciones pertenecientes al mencionado Nivel, que el Decreto Nº. 2253/10, establece en el Título II – Art. 4ª que “anualmente en cada ciclo lectivo y hasta el primer día hábil del mes de Marzo, solo para los cargos de Rector, Vicerrector de los Niveles Secundario y Superior, Regente del Nivel Superior; Directores de Nivel Primario, y Jardines de Infantes de Escuelas Normales, las autoridades máximas de cada establecimiento de los Niveles mencionados deberán enviar a la Junta de calificaciones y Clasificaciones respectiva, la nómina de docentes de su establecimientos que reúnan los requisitos específicos para cada caso, a fin que los órganos elaboren Listados de Orden de Méritos para la cobertura de Interinatos y Suplencias”.
Estas nóminas serán receptadas en la sede de la Junta Ubicada en calle Libertad Nº. 617, Ciudad Capital en el horario de 08:00 a 12:00.

Los comentarios están cerrados.