Santiagueños y Santiagueñas: ¡Ganemos otra década más! ¡Nos lo merecemos!

Santiagueños y Santiagueñas: ¡Ganemos otra década más! ¡Nos lo merecemos!


resized_DSC_0405

Por tantos años de exclusión y  marginación. Por tantos años de ser una provincia postergada, ahora nosotros en las próximas elecciones Primarias podremos decir con nuestro voto: ¡Queremos otra década más y mejor! ¡Porque Somos merecedores de ello!

Por los años de atraso y postergación económica, política, social, educacional, de infraestructura de servicios básicos, de falta de caminos, ausencia habitacional para la población santiagueña… esto y mucho mas no fue por designio divino o que a Dios se le ocurrió eso y nos mandaba un castigo. ¡No! Fue por premeditación de políticas públicas y económicas de corte neoliberal que privilegiaron al capital y a los sacrificadores al dios dinero, sacrificando en sus altares a las víctimas del pueblo desguarnecido, produciendo la postergación y humillación de Santiago del Estero por tantos y tantos años.

Y ahora en esta década ganada en Santiago del Estero junto al acompañamiento del gobierno nacional y provincial hemos crecido y no por una suerte de viento de cola, sino por políticas de inclusión homogéneas para todo el país, para que sea este al igual que nuestra provincia un lugar más justo y equitativo para que todos tengan las mismas posibilidades.

Por eso los santiagueños elegimos seguir recuperando una provincia y una nación más justa y soberana, donde el Soberano que es el Pueblo vota y decide a quienes elegir. Y elegiremos seguir creciendo con estos candidatos del Proyecto Nacional y Popular que conduce el país.

Por eso “elegimos seguir haciendo”. Elegimos a los candidatos del Frente Cívico que nos representarán ante el Congreso de la Nación. Elegimos seguir siendo bien representados todas y todos los santiagueños, y de una manera especial los del sur que tenemos como precandidata al Senado a nuestra actual Senadora Nacional Dra Ada Rosa del Valle Itúrrez de Cappellini quien volverá a ocupar una banca en el Senado de la Nación gracias a la propuesta del Gobernador Zamora y la decisión del sufragio electoral.

Y como dijo el gobernador, hace falta “Una conducción política que no pierda el tiempo en contestar agravios ni discusiones porque tenemos que seguir trabajando para el desarrollo y crecimiento.”. “Y a no perder la esperanza porque tienen que venir tiempos mejores, porque tenemos objetivos superadores”…Y nosotros tenemos esa conducción y esa esperanza…

Jorge del Viso (Director Editorial)

Los comentarios están cerrados.