Senado Nacional: Tomada defiende el proyecto contra la precarización laboral

Senado Nacional: Tomada defiende el proyecto contra la precarización laboral


“Expandir los derechos de los trabajadores”, fue una de las frases expresadas por el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, durante su presentación ante el plenario de comisiones del Senado en el que defiende el proyecto de ley de Promoción del Trabajo Registrado, que fue enviado al Congreso por el Poder Ejecutivo.

Tal cual lo previsto, Tomada asistió al Salón Azul de la Cámara alta a partir de poco después de las 15, para explicar el proyecto ante las comisiones de Trabajo y Previsión Social, que preside María de los Angeles Higonet, y de Presupuesto y Hacienda, que comanda Aníbal Fernández.

El funcionario destacó que este Gobierno “modificó el paradigma de la naturalización del trabajo no registrado”, y aseguró que el proyecto presentado hace una semana por la presidenta de la Nación, busca “expandir los derechos de los trabajadores”.

La iniciativa, titulada “Ley de Promoción del Trabajo Registrado y Prevención del Fraude Laboral, consta de 46 artículos y lleva las firmas de la primera mandataria, del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y del ministro de Trabajo, Carlos Tomada. (gentileza Parlamentario.com)

Ministro de Trabajo de la Nación Dr Carlos Tomada.

Ministro de Trabajo de la Nación Dr Carlos Tomada.

Los comentarios están cerrados.