Mas viviendas sociales para los santiagueños

Mas viviendas sociales para los santiagueños


Continuando con las políticas de crecimiento e inclusión social que lleva a cabo en todo el territorio la gobernadora Dra. Claudia de Zamora, el ministro de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la Comunidad, Dr. Ángel Niccolai dejó inaugurada en Boca Toma, departamento Banda, la vivienda de Carlos Coria, en donde residirá junto a sus 8 hijos.

darsena darsena 1

El acto de habilitación contó con la presencia de los integrantes de la asociación “Trabajando por el futuro” de la ciudad Capital, que es presidida por Mariela Banco. La misma sirvió de nexo entra la familia Coria y el Estado provincial para la aplicación del programa de viviendas sociales que abrió una nueva puerta de esperanza en la vida de los adjudicatarios.

Gisela Coria, la hija mayor del beneficiario expresó sus emociones ante este cambio que repercutirá positivamente en la calidad de vida de la familia: “Es hermoso poder tener esta casa porque realmente nos hacía falta. Todos estamos contentos, vivíamos en una casa en donde las paredes estaban a punto de caerse, vivíamos todos juntos apretados y cuando llovía estábamos amontonados porque se filtraba el agua, así que estamos muy agradecidos con la Sra. Gobernadora”.

Finalmente, Gisela le pidió a la primera Mandataria provincial “que siga haciendo las cosas. Viene haciendo por la gente que más lo necesita. Nosotros estamos muy contentos con ella, para nosotros es un nuevo comienzo”.

En Ojo de Agua

ojo de agua 1 ojo de agua

También quedó habilitada una del programa módulos habitacionales, en la ciudad de Ojo de Agua. La misma benefició al matrimonio constituido por Daniel Bravo, su esposa Yesica Sarria y sus tres pequeños hijos. La vivienda fue construida por la ONG Red de Mujeres Solidarias Santiagueñas que preside la senadora Ada de Cappellini. Tras recibir su casa (totalmente amueblada), Daniel Bravo y su esposa le agradecieron a “la gobernadora Dra. Claudia de Zamora que ha puesto su mirada en los más necesitados y asumió el compromiso de llegar a todos los rincones de la provincia con soluciones habitacionales”. Además, las integrantes de la ONG destacaron el hecho de que las “instituciones intermedias podamos participar de este programa”.

Los comentarios están cerrados.