El Liceo Policial cumplió 28 años y lo celebró con importantes avances en lo educativo e institucional


Con trascendentales avances en el ámbito educativo e institucional, el Liceo Policial Coronel Juan Francisco Borges cumplió 28 años de vida institucional y lo celebró esta mañana con un acto protocolar presidido por el jefe de Policía de la Provincia, Crio. Gral. Profesor Raúl Montiel, acompañado por el subjefe de Policía Crio. Gral. Jesús Sánchez, directores generales, directivos, profesores, alumnos y familiares.

En la oportunidad, el director, subcomisario Diego Gómez, resaltó la importante labor educativa que desarrolla el establecimiento y el firme compromiso que sostiene de formar a los jóvenes del futuro. Además, quedaron habilitadas modernas obras edilicias, como el Departamento de Educación Física, equipado con todos los elementos necesarios que mejoran la calidad en la salud física e intelectual (psicofísica) del personal policial. Una moderna sala de Proyección de Sonido y Audiovisual, con capacidad para 90 personas, diseñada para la enseñanza-aprendizaje de las distintas aéreas, además para que los docentes utilicen las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), como por ejemplo, computadoras, teléfonos móviles, televisores y reproductores portátiles de audio, entre otros.

Durante el acto, se le entregó un presente a la preceptora Carolina Varone, quien durante muchos años estuvo a cargo de la Biblioteca, dejando una impronta valiosa para las nuevas generaciones de docentes.

Para amenizar la jornada, la formación de cadetes rindió honores a los presentes con un desfile, alumnos de tercer año cantaron el feliz cumpleaños en castellano, inglés, alemán y portugués y el cierre estuvo a cargo de la Banda de Música y el tradicional corte de torta del que participaron las autoridades.

Los comentarios están cerrados.


iwc replicas de relojes replicas de relojes