Todo Beltrán salió a la calle para recibir a Natalia Vera, la tricampeona panamerica de ciclismo


Las calles de la ciudad de Beltrán se vistieron de fiesta en la gran recepción que le prepararon a la joven ciclista Natalia Vera, quien se consagró campeona en el Torneo el Panamericano de Pista y Ruta disputado en Guadalajara, tras obtener tres medallas de oro.

La recepción organizada por la Municipalidad, estuvo encabezada por el intendente José Bravo, miembros de la Asociación de Ciclismo de Beltrán, familiares, amigos y un gran número de vecinos que recibieron a la tricampeona, quien arribó visiblemente emocionada con lágrimas en los ojos.

Sobre la cabina de un camión la campeona hizo su entrada a la ciudad, donde fue recibida con los brazos abiertos por los vecinos para felicitarla y acompañarla en uno de los momentos más significativos de su carrera deportiva.

En la explanada del flamante Centro Cultural Domingo Bravo, ubicado en la emblemática vieja estación de trenes, Natalia agradeció a los vecinos por el respaldo que recibió desde sus inicios y destacó que “este logro es el resultado de muchos meses de sacrificado trabajo, que no sería posible sin apoyo que recibió de cada uno de los beltranenses y, particularmente, de mi familia”.

Por su parte, Bravo felicitó a la pedalista en nombre de todos los vecinos al tiempo que destacó que “estos logros dejan muy bien sentado a nuestra querida ciudad de Beltrán y a la provincia, gracias al fuerte impulso que se le da al deporte, tomándolo como una política de estado”.

El intendente no ocultó su “orgullo por haber sido testigos del crecimiento de Natalia, no sólo en lo deportivo, sino también en lo personal; ya que demuestra que no nos equivocamos al respaldar su carrera desde sus inicios en el ciclismo”.

Contenta

Acompañada por Daniel Capella, su entrenador en la ciudad de Rafaela, Natalia se mostró sorprendido por su destacada participación en el torneo desarrollado en la ciudad mexicana. “La verdad que estoy muy contenta de este campeonato, más que nada orgullosa. No me imaginaba ganar tres medallas de oro, la verdad que sin palabras”, indicó la joven que se consagró en Velocidad, en los 500 metros Damas Juvenil y Keirin.

Asimismo, sostuvo: “Yo, más que nada iba a buscar buenos resultados en los 500 metros, me inclinaba por eso porque lo venía preparando hace 8 meses. Pero en el primer día de la velocidad veía que iba muy bien, con una cubana que estaba muy rápida. Primero había hecho el récord panamericano con 11s 438 y luego ella me lo superó con 11s 414. Pero luego en los matchs estuve bien y pude conseguir el primer oro”.

Cabe señalar que la joven deportista realiza una visita relámpago a la provincia, ya que este sábado retomará los entrenamientos en vista al viaje que realizará a Italia con el resto del equipo argentino, para participar del mundial de la categoría.

“Vamos a hacer las mismas especialidades que en el Panamericano, solo que en pista porque ruta no hay”, concluyó Natalia de cara a su nuevo desafío.

Los comentarios están cerrados.


iwc replicas de relojes replicas de relojes