Senado de la Nación – Mención de Honor “Evita Compañera 2017”


El Senado de la Nación distinguió con la Mención de Honor Evita compañera a Viviana Campos, intendenta de Pampa de los Guanacos.

Por Santiago del Estero, la Senadora Nacional Dra Ada Iturrez de Cappellini otorgó dicha distinción de honor a la señora Intendenta de la ciudad de Pampa de laos Guanacos Profesora Viviana Campos por su destacada labor social, política, solidaria, educativa y la amplia trayectoria que viene desempeñando como funcionaria al frente de dicho municipio de acuerdo al ideario que nos plasmara Eva Perón.

Ante un colmado Salón Azul del Honorable Senado de la nación, un nutrido grupo de mujeres representativas de todas las provincias destacadas por su labor ante la comunidad, fueron merecedoras de dicho reconocimiento por la Banca de la Mujer, espacio que representa a todas las Senadoras Nacionales.

A continuación breve curriculum de la intendenta Viviana Campos.

“Crecí junto a mi familia humilde, de cuna Peronista, en un barrio de esta Ciudad llamado San Pantaleón de la Ciudad de Pampa de los Guanacos, Departamento Copo, Provincia de Santiago del Estero, a 400 km. de la Ciudad Capital de Santiago, norte, límite con la Provincia del Chaco.

A los 16 años empecé a militar dentro de la rama de la juventud peronista, y después de varios años, fui electa concejal por la juventud por dos periodos consecutivos.

A los 29 años fui designada desde el Honorable Concejo Deliberante de esta Ciudad, a cubrir el cargo de Intendente Municipal, por el periodo de dos años, y luego electa desde el 2010-2014, siendo reelecta del 2014 hasta 2018 (dos periodos), convirtiéndome así en la primer mujer intendente de esta Ciudad.

Actualmente también me desempeño como “Secretaria General de la Mujer de la Junta Provincial del partido justicialista” (distrito Santiago del Estero), y Vice-Presidente de la Junta Departamental Copo como Congresal Nacional.

También me he desempeñado como docente de Enseñanza Primaria, y en la parte religiosa como misionera, catequista de la Iglesia Católica. Estoy casada, formando una familia junto a mi esposo y una hija.

Los comentarios están cerrados.


iwc replicas de relojes replicas de relojes