Los Telares festejo su 85° aniversario


La localidad de Los Telares, departamento Salavina, festejo sus 85 años con un gran acto que contó con la presencia del vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder, acompañado por el Senador Nacional, Dr. Gerardo Zarmora, el intendente Municipal de Los Telares, José Araujo, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, el ministro de Obras Publicas, Arq. Daniel Brue, secretarios y subsecretarios del poder ejecutivo, intendentes y comisionados municipales de zonas vecinas, entidades deportivas, culturales y religiosas.

Entre las obras inauguradas figuran 46 viviendas sociales, una oficina del IOSEP, un camping municipal y se hizo entrega de un camión tanque que beneficiara a toda la localidad.

En sus palabras, el senador nacional, Dr. Gerardo Zamora agradeció la invitación para “compartir un año más en este hermoso lugar, en donde podemos ver que se inauguran obras. Por supuesto aprovecho para traer el saludo de nuestra Gobernadora, quien junto a nosotros es la que lleva adelante todo este proyecto, el de seguir adelante y seguir creciendo”.

Al hacer uso de la palabra, el vicegobernador José Emilio Neder, manifestó “Mis primeras palabras son para traer el saludo de nuestra Gobernadora para todo el pueblo de Los Telares y para el intendente, a quienes les hace llegar un afectuoso saludo y un feliz aniversario” y agrego “nuestra gobernadora tiene el deseo de que se hagan todas las viviendas necesarias hasta que el ultimo santiagueño deje de vivir en un rancho, para que todos los que habitan en el territorio santiagueño vivan con dignidad, que es por lo que luchamos en este proyecto surgido en el año 2005 de la mano del Dr. Zamora y con el apoyo incondicional del ministro Dr. Ángel Niccolai”.

Por su parte, el intendente José Araujo expresó: “estamos festejando un aniversario más de Los Telares con la inauguración de obras, viviendas y demás infraestructuras. Venimos trabajando todos juntos por el bienestar de toda la gente, le agradecemos profundamente a la Dra. Claudia de Zamora, nuestra gobernadora, y al senador Gerardo Zamora que siempre están presentes y constantemente están velando por el progreso de cada pueblo, paraje y ciudad”

Los comentarios están cerrados.


iwc replicas de relojes replicas de relojes