El espectáculo musical del “2 x 4” sigue convocando a los santiagueños en la retreta de Plaza Libertad


El viernes último, la plaza Libertad, fue nuevamente escenario del ciclo musical del “2×4”, que es organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de la Capital, en el marco de las políticas activas culturales que lleva adelante la gestión del Intendente, Hugo Orlando Infante. 

El ciclo musical, que tuvo una gran convocatoria de los admiradores y aficionados a la música ciudadana, desplegó una vez más la voz de jóvenes cantantes del 2 x4, como así también de bailarines de academias locales, reconocidos en el género.

La puesta musical, sobre la retreta de plaza Libertad, convocó en la oportunidad al Trio Tango y los cantantes Facundo Domínguez y Pablo Araujo y a los jóvenes bailarines, Brenda Brandan y Jonatán González, Daniela Bravo y Emilio Banco.

Cabe recordar que, el ciclo de música del “2 x 4”, forma parte de un programa cultural que fue lanzado hace algunas semanas por la Municipalidad de la Capital y que también llega a las escuelas secundarias de la ciudad, con el objetivo de promocionar y dar a conocer uno de los géneros característicos del suelo argentino.

Los comentarios están cerrados.


iwc replicas de relojes replicas de relojes