Tintina aguarda con gran expectativa el certamen “Pre Chacarera 2018”


La ciudad de Tintina aguarda con gran expectativa la nueva edición del “Pre Chacarera 2018”, a realizarse el próximo sábado 14 de octubre, a partir de las 20, en la plaza San Martín con la participación de la comunidad artística de esta región del departamento Moreno.

Auspiciado por la Municipalidad de la “Capital del Quebracho”, se trata de la primera plaza del interior en la que se desarrollará el concurso que recorre diversas localidades de la provincia en la búsqueda de nuevos talentos, con el objetivo de brindarles un espacio en el Festival Nacional de la Chacarera, que se realiza todos los años durante el mes de enero.

Desde la producción detallaron en tal sentido que las inscripciones se realizan en los rubros: “Solista”, “Conjunto Vocal”, “Pareja de Chacarera” y “Chacarera Inédita”. Además, los interesados pueden inscribirse a través del Facebook oficial “Pre Chacarera 2018” o bien, el mismo día del evento. La convocatoria está abierta a músicos, poetas, cantores y bailarines, para poder elegir a representantes en cada uno de los rubros.

Asimismo, las comunas interesadas en sumarse al cronograma de ciudades que recorra el “Pre Chacarera 2018”, pueden comunicarse al teléfono (0385) 155-872100 para realizar consultas.

Los comentarios están cerrados.


iwc replicas de relojes replicas de relojes