Alumnos del interior visitaron a la gobernadora


La gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora recibió (el pasado día viernes) la visita de alumnos de 4to y 5to año del Instituto Privado Francisco de Aguirre de la localidad de Pinto, Departamento Aguirre y al Colegio Secundario Papa Juan 23 de Los Pirpintos Departamento Copo.

El encuentro se realizó en el salón de acuerdos de casa de Gobierno, en el marco del programa “Conociendo mi provincia”.

La rectora del Instituto privado Francisco de Aguirre, Prof. Luciana Ramírez comentó que el colegio tiene una matrícula de “casi 500 alumnos, tenemos 2 turnos. Gracias a Dios han podido venir la mayoría de los chicos. Le queremos agradecer por permitirnos que los chicos conozcan Santiago y Las Termas para que puedan disfrutar de este viaje que realmente para ellos es maravilloso”.

La alumna Adriana Weshein del Instituto Privado Francisco de Aguirre, dijo “en mi caso nunca tuve la oportunidad de venir a conocer lo que son los museos y el centro cultural y quedé encantada, totalmente agradecida por venir a conocer lo hermoso que es Santiago “, dijo.

Por otra parte en representación del Colegio Secundario Papa Juan 23 de Los Pirpintos, el coordinador de Materias Practicas, Prof. Jorge Llanos expresó: “quiero darle las gracias por esta oportunidad que le da a los chicos. Nos estamos dando cuenta lo grande que es nuestra provincia, agradecidos por todo lo que está haciendo y le deseo los mayores de los éxitos y que siga haciendo cosas grandes por Santiago”.

Silvina Aseguin una de las alumnas del Colegio Secundario Papa Juan 23 de Los Pirpintos resaltó que “es algo muy importante para nosotros y de tener el orgullo de estar aquí presente. Es una felicidad enorme poder conocer todos los lugares que nos brinda Santiago”.

Los comentarios están cerrados.


iwc replicas de relojes replicas de relojes