Subsecretaria de Obras Públicas-Balance mensual de septiembre por Electricidad de la ciudad capital


La Dirección de Electricidad de Alumbrado Público y Semáforos de la Municipalidad Capital, realizó el balance mensual de los trabajos correspondientes a Septiembre en diversos barrios de la ciudad.

Electricidad de la Comuna capitalina, hizo tareas de mantenimiento parcial en los complejos habitacionales del Campo Contreras, Alberdi, Ejercito Argentino, General Paz, Independencia, Juan Felipe Ibarra, Mosconi, Reconquista y en el Vinalar.

Desde la mencionada área se recepcionaron 1.078 llamados, de lo cual fueron ejecutados 760, a realizar 207, quedando pendiente 111 para los próximos días.

A su  vez se colocó el cable conductor aluminio de 2x16mm 2300mts y 2x25mm 5500mts, cable subterráneo de distintas dimensiones, se reemplazaron 10 contactores trifásicos 90A, 40 llaves térmicas de 1x100A, llaves térmicas de distintos amperajes, base NH T00, fusibles NH T00 de 125 A y se sustituyeron 20 fotocontrol de 10 A.

Se suplieron 235 artefactos JEG 155 para brazo completos en distintos puntos de la ciudad capital.

Por último, se indico que cumplieron diversas tareas en Jardines de Infantes Municipales, oficinas del municipio capitalino, iluminación en instituciones barriales y eclesiásticas.

Los comentarios están cerrados.


iwc replicas de relojes replicas de relojes