Moderno edificio en Termas albergará la Dirección de Rentas, Caja Social y Dirección de Comercio


En la ciudad de Termas de Rio Hondo se dejó inaugurado un moderno edificio ubicado en Rivadavia Nº 215, que albergará la unión de tres organismos pertenecientes al Ministerio de Economía como la Dirección General de Rentas, la Caja Social y la Dirección de Comercio.

Del acto inaugural participaron el ministro de Economía CPN Atilio Chara, el subsecretario de presupuesto y hacienda a cargo de la Dirección General de Rentas, CPN Luis Eduardo Fiad, el presidente de la Caja Social, Dr. Ricardo Abdala, el director de la Dirección de Comercio Ing. Guido Larcher y el Intendente de la ciudad de Termas de Rio Hondo, Arq. Miguel Mukdise.

El ministro de Economía, CPN. Atilio Chara acompañado por el intendente de la ciudad termal, Arq. Mukdise realizaron el tradicional corte de cintas así como también el descubrimiento de placa. La bendición de las instalaciones estuvo a cargo del hermano Adrián perteneciente a la iglesia Nuestra Sra. del Perpetuo Socorro.

El desarrollo de este edificio cuenta con un salón central climatizado para espera y atención al público en doble altura, puestos de trabajo individuales, archivos móviles, modernos núcleos sanitarios, un salón de usos múltiples entre otras instalaciones y servicios, lo que permitirá al contribuyente ahorrar en costos de desplazamiento y en la realización de trámites incrementando la productividad de los agentes administrativos, quienes contaran con mejores condiciones de trabajo.

Al hacer uso de la palabra el ministro de Economía, CPN. Atilio Chara expresó: “este hermoso edificio es un logro de la gestión de gobierno comandado por la Dra. Claudia de Zamora y en el que nosotros queremos dotar de comodidades a la gente de esta ciudad y queremos brindarles todos los servicios que están a cargo del Ministerio de Economía tales como el funcionamiento de este local de la Dirección de Rentas, de la Caja Social y la Dirección de Comercio para estar al servicio de la comunidad, este es el objetivo primordial que nos dice el poder ejecutivo”.

El intendente de Termas de Rio Hondo, Arq. Miguel Mukdise destacó que “la construcción de este edificio es un peldaño más para el crecimiento de nuestra ciudad con el apoyo permanente que tenemos a través de la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y del Senador Dr. Gerardo Zamora ellos siempre están pensando en Termas y este edificio es una muestra más de

que nos jerarquiza la ciudad. Vamos a tener mejor atención a los contribuyentes y esto significa que vamos avanzando a paso firme que es muy importante para el desarrollo de nuestra ciudad”, concluyó.

Los comentarios están cerrados.


iwc replicas de relojes replicas de relojes