Despedida del Senador Gerardo Zamora en su última sesión antes de asumir como gobernador.


“Quiero aprovechar esta sesión, la última en la que me tocará estar, para agradecer a todo este Honorable Senado, que me ha permitido aprender y crecer en estos cuatro años y, sobre todas las cosas, me ha distinguido y honrado en cargos tan importantes como la Presidencia Provisional y, actualmente, la Vicepresidencia de este cuerpo. Quiero recordar que soy parte de un proyecto político netamente provincial de una gran pluralidad, donde hombres y mujeres comprometidos con la democracia representamos en este Senado a Santiago del Estero.
No quisiera irme de este Senado, paso inconcluso de mi mandato porque voy a asumir como gobernador de Santiago del Estero, cargo con el que me ha honrado el pueblo santiagueño, sin decir que me he sentido muy respetado por sectores del peronismo, del radicalismo y de todos los bloques y partidos políticos, a los cuales les agradezco muchísimo.
Conformando un bloque con la senadora Ada Iturrez de Cappellini, del Frente Cívico por Santiago, no puedo dejar de agradecer al bloque del Frente para la Victoria y al peronismo. No tengo el honor de ser peronista, pero me he sentido respetado y acompañado muchísimo por hombres y mujeres de ese espacio político, sin desmerecer el buen trato y la relación con todos los demás bloques y sectores políticos que representan a las provincias argentinas en este Senado.
Les agradezco y deseo el mayor de los éxitos a todos los senadores de la Nación Argentina, rogando que Dios acompañe e ilumine a nuestra Patria”.
#GerardoZamora

Los comentarios están cerrados.


iwc replicas de relojes replicas de relojes