Aguas de Santiago solicitó el cierre de calle Pellegrini por importante problema cloacal

Aguas de Santiago solicitó el cierre de calle Pellegrini por importante problema cloacal


Las tareas, a cargo de Aguas de Santiago, comenzarán mañana y, por la envergadura del trabajo a realizar, solicitó a la Municipalidad de la Capital, el cierre al tráfico vehicular de calle Pellegrini. Se realizará una excavación de hasta un poco más de 5 m.

Días pasados, la calle Pellegrini – entre Absalón Rojas y Avda. Belgrano-, sufrió la rotura de un caño maestro de agua, ocasionado inconvenientes tanto en el tránsito, como en los vecinos del sector. Dicha rotura, además, provocó que se rompiera un colector cloacal. Si bien la cañería de agua fue solucionada en el día, el colector cloacal requiere de varios días de trabajo. Dicho problema debe ser solucionado por la empresa Aguas de Santiago que brinda el servicio de agua y cloacas en la provincia. 

Es por eso y, hasta tanto la empresa prestataria de aguas y cloacas en la provincia solucione el problema, la calle Pellegrini, desde La Plata hasta Avenida Belgrano, permanecerá cerrada al tránsito desde mañana (10.01.17) y por el lapso de tres semanas, aproximadamente.

Cabe destacar que el problema es responsabilidad de dicha empresa, quienes informaron de la crítica situación y solicitaron a la Municipalidad de la Capital el permiso para trabajar durante tres semanas más, aproximadamente, a fin de poder solucionar la rotura del caño claocal.

El caño cloacal, se encuentra a cinco metros de profundidad, aproximadamente, siendo éste el mayor problema y, para solucionarlo de manera inmediata, se debe trabajar con maquinas, apuntalando y brindando las seguridades necesarias para poder arreglar el caño destruido y deteriorado por el paso del tiempo.

Los comentarios están cerrados.