La comuna realizó un intenso operativo de limpieza en el acceso Este de la ciudad


Esta mañana, y por expresa instrucción de la Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, se realizó un nuevo operativo integral de limpieza en el acceso este de la ciudad, sobre Jujuy, Rivadavia, Costanera y zonas aledañas, en el Parque Aguirre.

Organizado conjuntamente por la Dirección de Servicios Urbanos y la Dirección de Parques y Paseos, el operativo incluyó trabajos de desmalezado, de recolección de residuos y de retiro de escombros.

La tarea fue ejecutada por decenas de operarios pertenecientes a ambas reparticiones municipales, mediante la utilización de tractores, motoguadañas, palas cargadoras y camiones volcadores.

En este sentido, desde las mencionadas dependencias, solicitaron a los vecinos colaborar con la higiene y el saneamiento del sector, instándolos a no arrojar desechos y, de esa manera, evitar la formación de mini basurales y la proliferación de insectos y alimañas.

Finalmente, informaron que el próximo jueves se hará un operativo de gran magnitud en la intersección de las arterias Leopoldo Lugones y La Rioja. Además, la semana que viene, se realizará lo propio en la zona norte de la Madre de Ciudades, fundamentalmente en el Aeropuerto y sus zonas aledañas.

Los comentarios están cerrados.


iwc replicas de relojes replicas de relojes