Se inauguró un nuevo y moderno sistema de iluminación

Se inauguró un nuevo y moderno sistema de iluminación


La Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, dejó inaugurada la obra de reconversión lumínica del acceso oeste de la ciudad, acompañada por numerosos vecinos de los barrios Autonomía y Villa del Carmen.

El nuevo sistema de luces Led está ubicado en calle Libertad, desde el empalme con Ruta 64 hasta la rotonda de Circunvalación. Los trabajos representan un importante avance para la zona, ya que permitirá una mejora sustancial en la visibilidad nocturna.

Los vecinos Marcelo Díaz y Rosalía Aguirre, expresaron su beneplácito por la obra, destacando la decisión del municipio de mejorar la iluminación, en un sector que es muy transitado por automovilistas, deportistas y peatones que utilizan los espacios verdes.

La Intendente resaltó la calidad y la gran inversión para la concreción de la obra habilitada, consistente en un moderno sistema de iluminación Led. Sostuvo que la Municipalidad está promoviendo un trabajo conjunto y articulado con los vecinos, y que cuando se habla de una ciudad común, implica a la vez una responsabilidad de todos en su cuidado y preservación.

Y reiteró su decisión a los vecinos, de llevar adelante una mejora en el arbolado urbano, una de las políticas públicas trazadas en su gestión comunal.

Los comentarios están cerrados.