La Intendente saludó a las empleadas municipales por el Día de la Mujer

La Intendente saludó a las empleadas municipales por el Día de la Mujer


Con motivo de conmemorarse el 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, la Intendente, Ing. Norma Fuentes, felicitó a todas las empleadas que prestan servicios en las diversas áreas del municipio.

“Es un orgullo reconocer la intensa labor que todas ustedes llevan adelante día tras día. Sin dudas, el crecimiento en el mundo laboral y profesional que las mujeres han experimentado en los últimos años, es más que merecido y significativo”, indicó Fuentes.

“Por eso, deseo que pasen un día hermoso y que cumplan con todos sus deseos y anhelos. Agradezco enormemente el empeño que siempre ponen en su trabajo dentro del municipio, que no hace más que mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de la ciudad”, finalizó.

La jefa comunal recorrió cada una de las oficinas del palacio municipal, brindando un cálido saludo a todas las mujeres.

También la jornada estuvo amenizada por la actuación de un grupo de mariachis en el patio central de la comuna, que fue acompañada con entusiasmo y emoción por la Intendente y las empleadas municipales.

Los comentarios están cerrados.