Premiaron a equipos del interior que participaron del Torneo de Hockey Social

Premiaron a equipos del interior que participaron del Torneo de Hockey Social


Equipos de toda la provincia consagrados ganadores del torneo de Hockey Social Santiago Interior 2017 en sus distintas categorías, participaron de la premiación desarrollada en el Salón Auditorio del Polideportivo, oportunidad en la que las autoridades destacaron el crecimiento que tuvo la liga en todo el territorio santiagueño.

La ceremonia estuvo encabezada por el Subsecretario de Deportes, Carlos Dapello; la diputada provincial Georgina Sosa, madrina del torneo; y las representantes de la Liga de Hockey Social Santiago del Estero, Adriana Díaz Antonio y Natalia Guido.

En ese marco, Sosa detalló que además de participar en ocho torneos nacionales durante 2017, “la Liga está presente todo el interior provincial de norte a sur y de este a oeste, trabajando siempre por la integración del hockey social del interior”.

Asimismo, la legisladora puso de relieve “el apoyo del gobierno provincial, así como también de la diputada nacional Claudia de Zamora; que viene acompañando esta propuesta deportiva que tiene el objetivo de que no quede ningún lugar de la provincia en el que no se practique hockey”.

Por su parte, Dapello transmitió los saludos y las felicitaciones de parte del gobernador Gerardo Zamora y de la diputada nacional Claudia de Zamora, a los organizadores y equipos participantes del torneo.

En tal sentido destacó “el importante crecimiento de esta disciplina en todo el territorio provincial, donde gracias al Hockey Social los niños y jóvenes de cada ciudad, pueblo o paraje de Santiago tienen la posibilidad y se volcaron masivamente a la práctica de este deporte, enmarcado en la política deportiva que lleva adelante el gobierno”.

En la oportunidad también el Subsecretario hizo entrega de un equipo completo de arquero que fuera enviado por la diputada nacional Dra. Claudia de Zamora.

En la ceremonia fueron premiados en Categoría Sub. 12 los equipos Juventud Chilca Juliana, Arenales y Pampa, en primero, segundo y tercer lugar respectivamente; en Sub 14, Águilas de Atamisqui, La Garra y Estrella Roja de Capital; en Sub 16 Estrella Roja, Fernández Xports y Juventud Chilca Juliana. También recibieron en Categoría Damas, El Rejunte de Los Juríes, Xports Fernández y La Garra; mientras que en Caballeros, fueron Suncho Corral, Xports Fernández y Forres.

Cabe señalar que en el torneo Anual de la Liga de Hockey Social Santiago Interior participaron más 25 clubes y 70 equipos de todo el interior provincial de las localidades de Monte Quemado, Campo Gallo, Pampa de los Guanacos, Los Juríes, Nueva Esperanza, Arenales, El Bobadal, Pozo Hondo, Frías, Fernández, Forres, Vilmer, La Banda, Capital, Taboada, Suncho Corral, Beltrán, Juries, Ojo de Agua, Salavina, Los Telares, Brea Pozo, Loreto y Atamisqui.

Los comentarios están cerrados.