Chicos de Clodomira vivieron una inolvidable experiencia en el Club Ciclista Olímpico


Un grupo de chicos de barrio Matadero de la ciudad de Clodomira tuvo la posibilidad de disfrutar una noche inolvidable en el Club Ciclista Olímpico, con lo mejor del básquetbol argentino.

El último partido que se disputó en el estadio Vicente Rosales de La Banda tuvo como privilegiados espectadores a 16 changuitos que asisten al comedor de uno de los barrios más humildes de Clodomira, quienes pudieron estar presentes en este espectáculo deportivo gracias a un acuerdo entre la dirigencia del club y el intendente José “Toto” Herrera.

Los chicos, acompañados por el encargado del comedor infantil, José Gallo, y el secretario de Gobierno, Ramón Ruiz, pudieron ver el partido que disputaron los equipos de Olímpico y San Martín de Corrientes por la Liga Nacional de Básquet.

Previamente, uno de los coordinadores del club los acompañó en un recorrido por las instalaciones, donde pudieron conocer las piletas climatizadas, el estadio cubierto, las canchas de básquet alternativas, también las de vóley y de tenis.

Además, tuvieron acceso a los vestuarios de los equipos profesionales y pudieron incluso tomarse fotografías con Yana, la mascota del equipo oficial de básquet.

La comuna clodomirense puso el transporte para trasladar a los chicos y agradeció a la dirigencia de Olímpico, especialmente de su presidente, Dr. Oscar Ledesma Abdala, por su invitación, la que quedó abierta para otras delegaciones.

Los comentarios están cerrados.


iwc replicas de relojes replicas de relojes