El Gobernador Zamora acompañó a la intendenta Ing. Norma Fuentes en su discurso ante el HCD

El Gobernador Zamora acompañó a la intendenta Ing. Norma Fuentes en su discurso ante el HCD


También estuvo la ex gobernadora y actual Diputada nacional Dra. Claudia de Zamora

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora junto a la ex gobernadora y actual diputada nacional Dra. Claudia de Zamora, acompañaron a la Intendenta de la Ciudad Capital, Ing. Norma Fuentes, en la sesión especial en el Honorable Concejo Deliberante, donde emitió su mensaje anual, con lo que quedó abierto el período de Sesiones Ordinarias 2018 del legislativo municipal.

Asistieron además, el jefe de gabinete de ministros, Elías Suárez, los ministros de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur; de Educación, Ciencia y Tecnología, Dra. Mariela Nassif; de Salud, Lic. Natividad Nassif y la secretaria General de la Gobernación, Dra. Matilde O’Mill; además el diputado nacional Hugo O. Infante, funcionarios provinciales y comunales.

El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora felicitó y expresó su reconocimiento a la intendenta de la Capital, Ing. Norma Fuentes tras expresar su mensaje ante los representantes del Honorable Concejo Deliberante.

El primer mandatario provincial destacó los planes, programas y acciones a favor de los vecinos que describió la intendenta en su mensaje y, además, hizo especial hincapié en las obras ejecutadas y en ejecución como mejoras de calles, iluminación led, arbolado urbano y otras acciones que delineó la intendenta Norma Fuentes.

El Dr. Gerardo Zamora manifestó, asimismo, su compromiso con los vecinos de la Capital por cuanto el también fue intendente y conoce del trabajo y del esfuerzo de la gestión municipal para estar siempre al lado de los vecinos.

Los comentarios están cerrados.