Entrega de viviendas sociales en Barrancas y Villa Salavina, departamento Salavina

Entrega de viviendas sociales en Barrancas y Villa Salavina, departamento Salavina


Continuando con el programa impulsado por la ex gobernadora y actual diputada Nacional, Dra. Claudia de Zamora, se realizó la entrega de viviendas sociales en las localidades de Barrancas y Villa Salavina, ambas del departamento Salavina. En ambos actos estuvo el ministro de Desarrollo Social de la provincia, Dr. Ángel Niccolai.

En Barrancas

En la localidad de Barrancas todas las viviendas entregadas fueron construidas por las ONG’S Asociación Encuentro de Paisanos y Asociación Barrancas Querido, que preside Silvia Marín, quien compartió con el ministro Niccolai la entrega a los beneficiarios

En Villa Salavina

En la localidad de Villa Salavina las viviendas fueron construidas por la Comisión Municipal a cargo del comisionado Juan Almaraz y las ONGs, Club Atlético Unión Sportivo de Villa Salavina que preside Roberto Rojas; Centro de Jubilados y Pensionados de Villa Salavina a cargo de Graciela Almaraz y Asociación Tucuy Reycu que dirige Hugo Costa.

En la inauguración estuvo el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, acompañado por el comisionado de Villa Salavina, Prof. Juan Almaraz, el intendente de la Ciudad de Sumampa, Marcelo Bernasconi, el comisionado de la localidad de Vaca Human, Argentino Acosta y el comisionado municipal de Chilca Juliana, Ado Mansilla, junto a los beneficiaros y los presidentes de las organizaciones.

En ambos actos, el Dr. Niccolai felicitó a todos los que participaron en este proyecto, a las ONG’S por su voluntad “y a todos los que ayudaron a marcar la presencia del estado en cada rincón, aunque sea el más alejado. Hemos llegado a lugares donde ninguna empresa u otra institución ha llegado porque donde hay un santiagueño viviendo en condiciones precarias, estaremos brindándole una mano desde este programa”, destacó.

Finalmente el ministro Niccolai, transmitió “el saludo de parte del gobernador Dra. Gerardo Zamora”, y resaltó que el programa “va a continuar para permitir que todos los que viven en viviendas ranchos, tengan su vivienda adecuada“.

Los comentarios están cerrados.