Aniversario de la Dirección de Tránsito

Aniversario de la Dirección de Tránsito


Se realizó un acto conmemorativo por el 48º aniversario de la creación de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de la Capital.

La ceremonia estuvo encabezada por la Intendente, Ing. Norma Fuentes, quien felicitó y saludó afectuosamente a todo el personal. Se realizó un minuto de silencio en memoria de los empleados fallecidos y se entregaron medallas de reconocimiento a los jubilados.

La Intendente indicó que “en todo aniversario, es inevitable hacer balances del trabajo realizado y, a lo largo de todos estos años, me enorgullece decir que esta importante repartición no ha dejado de crecer”.

“Los vecinos los necesitan a todos, tanto al inspector que está en la calle haciendo cumplir las normas, como también a los directivos, administrativos y demás empleados. Por eso, agradezco enormemente su compromiso y los invito a seguir trabajando juntos”, agregó.

“Las normas viales no están para castigar, sino para cumplirlas. Nosotros apostamos a la vida y a la educación vial, de esa manera se salvan vidas”, remarcó Fuentes.

La Intendente destacó la decisión de la ex Gobernadora y actual Diputada Nacional, Claudia Ledesma de Zamora, de declarar la emergencia vial en el año 2014, la mediante Decreto 372, y que hoy continúa vigente.

El acto finalizó con una chocolatada y una salutación especial para esa dependencia municipal que debido al notable crecimiento vehicular y poblacional, desempeña un rol cada vez más importante en la ciudad.

La Intendente Fuentes hizo entrega dos nuevas camionetas que fueron adquiridas con recursos propios.

Los comentarios están cerrados.