Ingreso a la Escuela Naval Militar

Ingreso a la Escuela Naval Militar


Integrantes de la Armada Argentina Delegación Naval Tucumán, se encuentran en nuestra provincia para promocionar el ingreso a los institutos de formación que tiene la Armada. Uno es la escuela Naval Militar que es la de oficiales (Servicio Militar Voluntario). Para esta pueden inscribirse hasta el mes de noviembre y se rinde en diciembre y el otro es la escuela de Sub Oficiales de la Armada, donde pueden inscribirse hasta el mes de septiembre y se rinde en el mes de Octubre. Ambas carreras se rinden en la provincia de Tucumán en 2018.

El suboficial Eduardo Scistri dijo; “estamos convocando a jóvenes de 17 a 24 años con el secundario completo o cursando el último año para que puedan anotarse y así rendir el examen de ingreso para dichas escuelas” explicó y agregó “los interesados pueden pasar por casa de Gobierno de Santiago del Estero a retirar los formularios y los programas. Una vez que tengan toda la documentación tienen que presentarla en la Delegación Naval de Tucumán”.

En este sentido el suboficial Hugo Sosa acotó: “anduvimos por diversos colegios de la Ciudad capital y también del interior como ser Termas de Rio Hondo, Colonia Dora y Selva. Aprovechando esta oportunidad invitamos a participar de nuestra última charla que se realizará en el FORUM el día viernes 29 de Junio de 19 a 21 hs.. Convocamos a todos los jóvenes de ambos sexos que estén interesados y también a todas aquellas personas que quieran escucharnos y deseen saber lo que es la propuesta de la Armada argentina ”.

Para finalizar agradecieron al Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y al Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suarez, por hacer posible esta visita para promocionar el ingreso al Instituto de Formación que tiene la Armada.

Los comentarios están cerrados.