Entrega de motoniveladora para Vinará, Sotelo y Pozuelo, todas del departamento Rio Hondo

Entrega de motoniveladora para Vinará, Sotelo y Pozuelo, todas del departamento Rio Hondo


Desde el Gobierno Provincial, representado por el Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez y el ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur, entregaron una moto niveladora a las localidades de Vinará, Pozuelo y Sotelo, todas del departamento Rio Hondo de Santiago del Estero.

La entrega se realizó en el despacho del Ministro de Gobierno, en donde recibieron la llave de la nueva maquinaria los comisionados de Sotelo, Ramón González; la Comisionada de Vinará, Patricia Décima y el secretario de Gobierno de la Comisión Municipal de Pozuelo, Carlos Cajal, en representación del Comisionado Ramón Nuñez.

Tras la ceremonia, los beneficiarios agradecieron al Gobierno Provincial por continuar brindando el apoyo y la ayuda necesaria a todas las localidades del Interior de Santiago del Estero.

“Estoy muy emocionado, contento y muy agradecido a este Gobierno en donde estamos todos unidos “, expresó Ramón González, que agregó “va a ser de gran utilidad para nuestra zona porque siempre que llueve los caminos se hacen intransitables. Esto es fundamental para el progreso del pueblo” señaló.

En tanto, la Comisionada de Vinará, Patricia Décima resaltó, “nos hacía muchísima falta. Desde la Comisión de Vinará conjuntamente con nuestros compañeros aquí de Pozuelo y de la localidad de Sotelo queremos hacerle llegar el total agradecimiento a nuestro Gobernador Dr. Gerardo Zamora”.

“Sabemos que en estas épocas que son muy difíciles, están haciendo un gran esfuerzo por todas las comunidades del interior y la entrega de una moto niveladora significa mucho para nosotros. Porque va a servir para el arreglo de nuestros caminos. De corazón estamos muy agradecidos con este gobierno que está presente en todo momento en el que nosotros lo necesitamos”.

Los comentarios están cerrados.