Avanza la renovación del alumbrado público al sistema LED

Avanza la renovación del alumbrado público al sistema LED


Como parte de un importante plan de desarrollo urbano que impulsa la Municipalidad de la Capital, se llevan adelante los trabajos de renovación del alumbrado público en diferentes arterias de la ciudad.

Los mismos fueron supervisados por la Intendente, Ing. Norma Fuentes quien estuvo acompañada por miembros de su gabinete. Dialogó con obreros y representantes de la empresa que ejecuta las tareas, a los fines de recibir informes sobre el avance de la obra.

Ya se completó en diferentes avenidas el reemplazo de las tradicionales luminarias de sodio de luz naranja, por nuevas de tecnología led, que permitirán un ahorro en el consumo de energía eléctrica y mejorar notablemente las condiciones lumínicas del entorno urbano, brindando mayor seguridad a los vecinos.

Las tareas se desarrollan sobre las calles Sáenz Peña y Libertad, en el tramo comprendido entre Moreno y Aguirre. Se harán idénticas tareas en calle Rivadavia, entre Moreno y Aguirre; en calle Colón, entre Rivadavia y Lugones y en calle Solís, entre Belgrano y Aguirre.

Los comentarios están cerrados.