José “Toto” Herrera hizo un positivo balance de los primeros seis meses de gestión municipal en Clodomira

José “Toto” Herrera hizo un positivo balance de los primeros seis meses de gestión municipal en Clodomira


El intendente de Clodomira José “Toto” Herrera realizó un balance altamente satisfactorio de sus primeros seis meses de gobierno, en el que destacó los logros conseguidos en beneficio de la comunidad, como mejorar la prestación de servicios de higiene y salud, reforzar la seguridad con un sistema de control por cámaras, fortalecer el vínculo con todos los actores sociales y haber conseguido los fondos para la construcción de un nuevo palacio comunal.

En el marco de la inauguración de más de cuarenta viviendas sociales, realizadas el jueves pasado con autoridades de la provincia, el jefe comunal realizó una evaluación del trabajo que se hizo en esta primera mitad del año 2018, período que sobre el cierre tuvo como acontecimiento más destacado la apertura de sobre de la licitación para la construcción del nuevo edificio municipal, en terrenos que pertenecían al ferrocarril.

“Estamos muy satisfechos por todo lo que hicimos, gracias al trabajo comprometido de cada empleado municipal, también gracias al apoyo incondicional del gobernador Gerardo Zamora y del vicegobernador José Emilio Neder, que nos permiten llevar soluciones concretas, como estas viviendas que entregamos a familias de escasos recursos”, dijo Herrera.

En cuanto al trabajo realizado, resaltó la ejecución de un plan de higiene que impactó en toda la comunidad, con operativos constantes en todos los barrios. También valoró el reconocimiento de la gente por haber apostado en salud mediante la designación del Dr. Carlos Padial, y la generación de una mesa de diálogo con las instituciones.

“Nosotros queremos que el pueblo participe de la gestión, porque juntos definimos las necesidades más urgentes. Así surgió el programa de seguridad que ya se está ejecutando, con un sistema de circuito cerrado de vigilancia con cámaras ubicadas en sitios estratégicos. Así también se dio impulso a las campañas de vacunación antirrábica y castración de mascotas. A partir del diálogo con la gente se han ejecutado medidas necesarias y que están a la vista”, agregó el intendente Herrera.

“Seguimos trabajando, porque queremos más higiene, más pavimento, más iluminación, más orden en la ciudad y obras fundamentales como el futuro palacio municipal. Lo estamos logrando gracias al apoyo del Gobierno de la provincia y a una administración responsable”, señaló.

Los comentarios están cerrados.