El Día del Amigo se celebró en Plaza Añoranzas

El Día del Amigo se celebró en Plaza Añoranzas


La Plaza Añoranzas se vistió de fiesta para celebrar el Día del Amigo y se convirtió en uno de los eventos de mayor convocatoria en los festejos por los 465 años de la “Madre de Ciudades”.

El Gobernador Dr. Gerardo Zamora, el Vicegobernador José Emilio Neder, la Intendente Ing. Norma Fuentes y la Diputada Nacional Dra. Claudia de Zamora, se sumaron a esta celebración que convocó a miles de jóvenes santiagueños, que se llegaron para disfrutar de una cartelera de artistas nacionales y locales.

Organizado por la Municipalidad de la Capital, se celebró con el entusiasmo y el calor de una juventud sana, que se adhirió a la propuesta de “celebrar sin alcohol y sin violencia”.

A su arribo, las autoridades saludaron a la multitud desde el escenario y luego hicieron entrega de pelotas y camisetas.

La Intendente Fuentes elogió la participación de los jóvenes. “Hoy está aquí una juventud muy sana que es la que pretendemos promocionar desde la Municipalidad de la Capital”, resaltó.

Señaló que el objetivo es que este evento, donde se celebra la amistad y donde los jóvenes son protagonistas, permanezca en el contexto de las celebraciones del mes aniversario de la ciudad y que sea un espacio más de recreación y entretenimiento también para quienes nos visitan en las vacaciones de invierno.

Cabe recordar que artistas como Franco Arroyo, Chaparral, Bambolé, Maxi y la Champion Liga, Kalama Tropical y muchos más, le dieron el brillo musical a este mega evento de la ciudad.

Los comentarios están cerrados.