Una multitud celebró el cumpleaños 465 de la Ciudad

Una multitud celebró el cumpleaños 465 de la Ciudad


Con miles de santiagueños y turistas alrededor de la Plaza Libertad, la “Madre de Ciudades” celebró su 465 aniversario.

Los festejos centrales comenzaron en las primeras horas de la noche, con la tradicional vigilia y llegó a su celebración máxima a la 0 hora con los fuegos de artificio, los aplausos y el feliz cumpleaños a la ciudad más antigua del país.

El clima de color y fiesta se inició horas previas con el arribo de los vecinos y de los visitantes hacia el microcentro, para disfrutar de los espectáculos que se presentaron alrededor de la plaza en los cuatros escenarios montados a tal efecto.

El Gobernador Dr. Gerardo Zamora, la Diputada Nacional Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora, la Intendente de la ciudad Ing. Norma Fuentes, participaron de esta gran fiesta desde la puerta de entrada al Centro Cultural del Bicentenario, desde donde se unieron a la máxima celebración de la “Madre de ciudades”.

Al momento de la cuenta regresiva los santiagueños y turistas agitaron miles de banderas de la provincia, mientras los fuegos artificiales le daban el marco de color al cielo.

Enfrentando las bajas temperaturas, el público dijo presente en este 465 aniversario, y disfrutó a pleno de las propuestas artísticas en familia o con amigos.

Ese fue el caso de, Liliana de San Antonio de Areco, que se llegó con su familia a disfrutar de estos festejos, y se mostró satisfecha con la organización y con la diversidad de propuestas artísticas que vio alrededor de Plaza Libertad.

“Me parecieron muy buenos los festejos, he venido otras veces, pero es la primera vez que me quedo, estuvimos en la feria, viendo otros espectáculos, la verdad todo muy lindo”, señaló.

El país, se hizo presente en el cumpleaños de la ciudad, y los acentos se mezclaron entre los santiagueños y la música que acompañó los festejos desde los distintos escenarios.

Los comentarios están cerrados.