Reuniones del Frente Cívico por Santiago

Reuniones del Frente Cívico por Santiago


Continúan las reuniones organizativas del Frente Cívico por Santiago en la ciudad Capital, donde la candidata a intendenta es la Ing. Norma Fuentes, para las elecciones que se realizarán el próximo domingo 12 de agosto. Todos los encuentros cuentan con la presencia del máximo referente del Frente Cívico por Santiago, Dr. Gerardo Zamora, acompañado por el vicegobernador José Emilio y la intendenta, y candidata, Ing. Norma Fuentes.

En el club Coronel Dorrego se llevó a cabo una reunión con responsables de mesas de los circuitos 7B y 9.

Asimismo en el club Villa Hortencia se conversó con la dirigencia del circuito 7C y también hubo un encuentro con los dirigentes de los circuitos 8A y 8B, en el local del Frente Cívico por Santiago.

Durante las reuniones, el gobernador Gerardo Zamora resaltó “estamos trabajando todos juntos y esto nos da la posibilidad de llevar un mensaje unificado”, señaló.

Por su parte, la candidata a Intendenta, Ing. Norma Fuentes, felicitó a los “dirigentes por el aporte a la democracia que ustedes realizan con su accionar” y a la vez, abordaron temas referidos a las tareas que les corresponden a cada uno de los responsables, como así también a las diversas actividades a desarrollar en el marco de la campaña electoral.

Los comentarios están cerrados.