Multitudinario Día del Niño en el Parque Aguirre junto a Panam

Multitudinario Día del Niño en el Parque Aguirre junto a Panam


El gran festejo por el Día del Niño organizado por la Municipalidad de la Capital, convocó a una multitud de familias y en particular de chicos, que se dieron cita frente al escenario montado al pie del monumento a Francisco de Aguirre, en el Parque Aguirre.

La presencia de Panam y su circo, al ritmo de sus canciones y de su espectáculo de color, le dieron brillo a la fiesta.

El espectáculo se completó con la presentación del grupo santiagueño Ketimporta y de Selena. Hubo juegos, sorteos y premios para los más pequeños, que disfrutaron de la fiesta desde las 14 horas.

Durante su presentación en el escenario principal, Panam agradeció al pueblo de Santiago del Estero por el recibimiento y en especial a la Municipalidad de la Capital y a la Intendente Ing. Norma Fuentes, por permitir que su espectáculo llegue a los niños santiagueños.

“Es un show familiar y los chicos la pasan súper, una tarde inolvidable llena de juegos, canciones, la verdad que, es un juego permanente que se genera con todos los niños”, dijo la artista.

Panam y su circo, se presentó en compañía de un importante grupo de bailarines, de la conocida periodista y panelista Edith Ermida, en el papel de la bruja y del cómico Rodrigo “Vagoneta” Rodríguez.

Los comentarios están cerrados.