Apertura del Festival de la Luz 2018

Apertura del Festival de la Luz 2018


En la Casa Argañaraz Alcorta, se llevó a cabo la apertura oficial del Festival de Luz 2018. Encuentros Abiertos, un evento que reúne la obra de fotógrafos de 350 países de todo el mundo.

Por primera vez en Santiago del Estero, la muestra abrió con los trabajos “Al sur del sur” y “La Gala” de los fotógrafos José Nuno y Marcelo Gurruchaga, respectivamente.

La exposición que quedará abierta al público hasta el próximo 28 de septiembre, se une a otras 160 muestras en 90 espacios distribuidos en 36 ciudades de la Argentina, entre ellas Santiago del Estero.

Tras el dictado de un taller a trabajadores locales, José Nuno y Marcelo Gurruchaga abrieron oficialmente la muestra internacional, destacando el espacio concedido por la Municipalidad de la Capital y a sus autoridades por permitir que se muestre el trabajo fotográfico de artistas de todo el mundo.

En representación de esta edición 2018 del Festival, Nuno expresó “Quiero agradecer a la Casa Argañaraz Alcorta y al Municipio todo, que nos acogido para esta muestra que realizamos”.

Los comentarios están cerrados.