Clodomira prepara una gran fiesta para darle la bienvenida a la primavera

Clodomira prepara una gran fiesta para darle la bienvenida a la primavera


Como todos los años, la ciudad de Clodomira recibirá a la primavera con una gran celebración que se desarrollará el próximo sábado 29 de septiembre a la noche, en avenida Mitre, donde se hará la elección de la reina y habrá espectáculos en vivo.

El intendente José “Toto” Herrera invitó a toda la comunidad y a los vecinos de parajes aledaños a participar de esta fiesta que será con acceso libre y gratuito, con el objetivo de que todas las familias puedan disfrutar del evento.

A partir de las 22, en la intersección de avenida Mitre y República, se realizará la fiesta organizada por la municipalidad a través de la Dirección de Cultura, donde se harán los correspondientes desfiles de las candidatas a reina, ante la mirada atenta del jurado y del público que participará de la votación.

Habrá también artistas en vivo y DJ invitados especialmente para la animación.

Colegio Secundario

Mientras tanto, en la ciudad ya se vive el clima festivo por la llegada de la nueva estación, especialmente en las escuelas donde se celebró el Día del Estudiante.

Precisamente, el jefe comunal fue invitado a participar el viernes de las actividades organizadas en el Colegio Secundario Nº 8, donde Herrera estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Ramón Ruiz, y por personal de la comisaría 16ª.

Luego de un breve saludo del intendente se hizo la coronación de Milagros Ponce como reina del colegio; y de Vanina Pajón y Julieta Luna como princesas, además de Leonel García como rey.

Los comentarios están cerrados.