La Intendente Fuentes inspeccionó el reencarpetado de calle Independencia

La Intendente Fuentes inspeccionó el reencarpetado de calle Independencia


La Municipalidad de la Capital continúa trabajando en el reencarpetado de Avenida Independencia desde Alsina hasta Solís en el marco del plan de mejoramiento vial que se ejecuta en diversos sectores de la “Madre de Ciudades”.

Se realizó una visita de obra a fin de registrar el avance de los trabajos en una de las avenidas principales de la ciudad.

Acompañada por técnicos del área de obras públicas, Fuentes dialogó con empleados para de esta manera interiorizarse a cerca de las tareas que forman parte del plan municipal que mejorará el rodamiento vial de más de 220 cuadras en distintos barrios capitalinos.

Mientras se ejecuta la obra, personal municipal de la Dirección de Tránsito se encuentra en el sector ordenando el intenso flujo vehicular ya que la avenida Independencia fue reducida a media calzada para evitar los cortes totales.

Una vez finalizado el trabajo se prevé continuar por calle 24 de Septiembre y luego por Avenida Alsina.

El programa de encarpetado asfáltico lleva finalizado diversos tramos de las calles Alvear, Roca, Rivadavia, Misiones, Garibaldi, entre otras.

La técnica que se utiliza es la colocación del asfalto en alta temperatura sobre la superficie con maquinarias especiales y que luego de un trabajo de compactación, la calle queda en condiciones de ser utilizada y habilitada al paso vehicular a las pocas horas.

Los comentarios están cerrados.