La Intendente Fuentes se comprometió a trabajar por una ciudad cada día mejor

La Intendente Fuentes se comprometió a trabajar por una ciudad cada día mejor


La Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, agradeció a toda la ciudadanía de Santiago del Estero por haber confiado con su voto en la propuesta del Frente Cívico por Santiago, un proyecto encarado por la persona de su gestor y quien lo conduce con enorme éxito, el Gobernador Gerardo Zamora.

La Intendente Fuentes juró en el cargo para el que fuera electa en los comicios de agosto, ante el Concejo Deliberante. Estuvieron presentes el Gobernador Zamora, la Diputada Nacional y ex Gobernadora, Claudia de Zamora, entre otros funcionarios e invitados especiales.

La Ing. Fuentes se comprometió a dirigir la comuna y seguir trabajando sin descanso para los ciudadanos “sin que nadie se sienta excluido, poniendo enfática fuerza en pos del bien común y un gran fervor para lograr una mejor ciudad como nos merecemos los santiagueños”.

“Mi compromiso no radica en prometer lo que no se puede cumplir, como tampoco en diferir esos compromisos para un futuro incierto, más bien radica en fijar objetivos que se traduzcan en la concreción de obras y respuestas para ciudad”, indicó la intendente en su mensaje.

“Vamos a trabajar en obras y en servicios como lo venimos haciendo, con la concreción de obras de envergadura tales cono la reconversión lumínica logrando una mayor eficiencia en la perfomance energética y aumentando la seguridad de nuestros vecinos. Como también lo ha sido el reencarpetado de muchas calles de nuestra ciudad, siguiendo un orden en función de la jerarquización de las vías de circulación”.

Entre los trabajos ejecutados mencionó la construcción y remodelación de jardines de infantes, mejoras a los CAPS y comedores.

“No puedo dejar de citar, la ardua y meritoria labor de los empleados municipales que nos permiten vivir en una sociedad limpia y ordenada”, expresó.

“Hemos decidido alcanzar una cifra histórica en la plantación de árboles, fomentando en el vecino la importancia de mantener y ayudar a la forestación urbana. No concibo la idea de una ciudad moderna y progresista, que en su afán de crecimiento, omita en el diseño del paisaje urbano al componente verde”, remarcó.

Los comentarios están cerrados.