Se firmó con la Provincia un convenio de suscripción al Boletín Oficial

Se firmó con la Provincia un convenio de suscripción al Boletín Oficial


El Municipio y el Gobierno de la Provincia suscribieron un convenio que tiene por objeto, la publicación los actos administrativos del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante de la ciudad, en una sección especial del Boletín Oficial de la Provincia de Santiago del Estero.

El convenio fue rubricado por la Intendente, Ing. Norma Fuentes, y la Secretaria General de la Gobernación, Dra. Matilde O´Mill, en representación del Gobierno Provincial, acompañados por funcionarios del Ejecutivo Local.

Este convenio representa un avance trascendente en materia de publicidad de los actos de gobierno, y se enmarca en el interés de la gestión municipal de incorporar todas aquellas herramientas administrativas y tecnológicas que permitan dotar de mayor transparencia en la gestión y facilitar el acceso a la información pública.

Cabe recordar que por Decreto del Poder Ejecutivo N° 2524/18 se encuentra vigente la modalidad del “Boletín Oficial Digital”, sin embargo en casos de requerirse puede contarse con el ejemplar en papel.

Los comentarios están cerrados.