Villa Robles celebró su 286° aniversario

Villa Robles celebró su 286° aniversario


El presidente Provisional de la Cámara de Diputados de la Provincia, Dr. Carlos Silva Neder, encabezó la ceremonia oficial con la que se conmemoró el 286° aniversario de la localidad de Villa Robles, departamento Robles, oportunidad en la que también se dejó inaugurada obras de iluminación. También participaron el subsecretario de Gobierno, Ing. Hugo Zavaleta y jefes comunales de la región, quienes fueron recibidos por el Comisionado Municipal, Walter Khairallah.

Durante la ceremonia, se dejó formalmente inaugurada una obra de 1.300 metros de alumbrado público sobre Ruta Provincial N° 1 a la altura de Villa Robles y otros 600 metros en distintos parajes de la zona de influencia. Cabe destacar que los trabajos son totalmente con tecnología led, a los efectos de optimizar el servicio y economizar los gastos públicos en iluminación.

Al hacer uso de la palabra, el Comisionado Khairallah agradeció al Gobernador Gerardo Zamora todo el apoyo que le brinda para ejecutar obras y prestar servicios en la comunidad.

Por su parte, el Dr. Silva Neder llevó el saludo del Gobernador Zamora y del Vicegobernador José Emilio Neder, como así también el compromiso del Gobierno de la Provincia de continuar con el apoyo para mejorar la calidad de vida de los pobladores de zona.

Destacó toda la obra realizada hasta el momento y puso de relieve, que pese a la crisis económica en la que está sumido el país, en Santiago del Estero el Gobierno demostró una vez más que sabe manejar los fondos, reflejando la importancia de los aumentos al salario anunciados, como así también el pago de un bono extra.

Por último, el Dr. Silva Neder dijo que el programa de Viviendas Sociales cuenta con los fondos necesarios para continuar.

Los comentarios están cerrados.