Supervisaron el avance del plan de mejora vial

Supervisaron el avance del plan de mejora vial


La Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, visitó la obra de pavimentación que se lleva a cabo en el barrio Mariano Moreno sobre el Pasaje Nº 587, como parte del programa de mejoras que se viene desarrollando de manera sostenida.

La obra es llevada adelante con recursos propios del municipio y contempla conectar las calles Av. Solís Oeste y Gabriel Sayago del mencionado complejo habitacional.

Durante la supervisión de los trabajos, la Ing. Fuentes dialogó con vecinos y con los operarios de la comuna que vienen ejecutando la pavimentación con hormigón y bacheos en distintos barrios de la ciudad.

El pasaje 587 dejará su estado anterior de calle de tierra, a contar con hormigón simple con una calzada de 6,40 metros, por lo que representará una considerable mejora para la zona ya que facilitará el ingreso y egreso al barrio por la Av. Solís Oeste.

La obra ya se encuentra en su última etapa y solo restan detalles para ser habilitada al tránsito de vehículos.

El municipio capitalino mantiene un plan de optimización de vías de circulación para diversos sectores, que incluyen el encarpetado asfáltico de 220 cuadras, la pavimentación calles que resultan estratégicas en barrios, el bacheo intensivo para poner en condiciones las calzadas y el programa de mantenimiento de calles de tierras.

Está previsto para las jornadas de jueves y viernes, la continuidad de los trabajos de encarpetado asfáltico en la calle Formosa, entre Colón y Aguirre, por lo que habrá cortes de tránsito en la zona, mientras se ejecuten las tareas.

Los comentarios están cerrados.