La Ing. Fuentes participa del Segundo Encuentro Nacional de Intendentes

La Ing. Fuentes participa del Segundo Encuentro Nacional de Intendentes


La Intendente, Ing. Norma Fuentes, viajó a la ciudad de Buenos Aires para participar del Segundo Encuentro Nacional de Intendentes 2018, a desarrollarse este jueves en el Centro de Exposiciones y Convenciones.

El encuentro que convocará a intendentes de todo el país, se desarrollará desde las 7.30 a 17 horas y contará con la presencia del Presidente de la Nación, Mauricio Macri en su apertura.

El objetivo del encuentro organizado por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda es “resaltar la importancia de continuar trabajando y generando consensos con cada intendente a lo largo y ancho del país, aunando esfuerzos con el gobierno nacional para destacar la excelencia de las gestiones locales y fomentando el aprendizaje entre pares y proyectando un futuro mejor para todos”, se indicó en la invitación oficial.

Tras la apertura, se dará inicio a una serie de disertaciones y debates, donde se abordarán temáticas como «Charla federal: ¿Cuáles son los principales desafíos de nuestros intendentes?», a cargo del Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.

La «Visión de Desarrollo de la Ciudad de Buenos Aires», a cargo del Jefe de Gobierno de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y «¿Qué es el ranking de municipios?», a cargo del Subsecretario de Relaciones Municipales, Lucas Delfino.

Además se tratarán otras temáticas como “Hacia la construcción de municipios resilientes” y “Proyecto Municipio”.

El cierre estará a cargo de Sebastián García De Luca, Secretario de Interior; Rogelio Frigerio, Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda y Marcos Peña, Jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Nación.

Los comentarios están cerrados.