Se entregaron más de 20 viviendas sociales en Bajo Grande, Dpto. Banda

Se entregaron más de 20 viviendas sociales en Bajo Grande, Dpto. Banda


El programa de viviendas sociales implementado por la ex gobernadora y actual diputada nacional Dra. Claudia de Zamora, continúa beneficiando a familias a lo largo y a lo ancho de la provincia de Santiago del Estero. En esta oportunidad se realizó la inauguración de 23 viviendas totalmente amuebladas en el Paraje Bajo Grande, Departamento Banda, con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai y representantes de organizaciones y asociaciones.

La Asociación Alianza Inti a cargo de su presidente Fabián Bravo; Asociación Civil y Deportiva Empleados del Instituto de Obra Social del Empleado Provincial (IOSEP) de su presidente Cesar Orlando Cukla; Asociación Civil Bandeña Ideas del Norte de su presidente Mario Romero; Asociación “Consolidando Sueños” del titular Gabriel Kielmaz y Asociación Trabajando por el Futuro de su presidente, Mariela Banco fueron los encargados de la ejecución y construcción de las viviendas sociales.

El acto protocolar, entrega de llaves y diplomas a colaboradores se llevó a cabo en la vivienda de Gabriel Herrera, quien manifestó: “esto es un sueño hecho realidad, porque vamos a vivir en nuestra casa propia. Ya no vamos a tener que pasar por problemas ocasionados por la lluvia o por los bichos”.

El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, transmitió el saludo del Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y expreso: “pedimos a intendentes, comisionados municipales, asociaciones u organizaciones que se comprometan con el programa y administren los fondos para que cada familia pueda tener su casa. Ustedes saben que estas casas son ciento por ciento provinciales y no se gana dinero, el gobierno les da justo para los materiales y una pequeña ayuda para los albañiles que colaboran con las familias, no hay otra ganancia. ”.

Para finalizar, Niccolai agregó respecto a la continuidad del programa “el Gobernador ha dicho, que ni un peso se va a restar, ni un centavo al programa de viviendas sociales Por eso le pedimos a las instituciones que redoblen los esfuerzos que se comprometan más con el programa, con la gente para que podamos construir muchas viviendas en todo el territorio provincial”, concluyó.

Los comentarios están cerrados.