La comuna concretó la fumigación de parques y plazas

La comuna concretó la fumigación de parques y plazas


La Municipalidad de la Capital realiza periódicamente operativos de fumigación en diferentes espacios verdes de la ciudad, con el objetivo de combatir la proliferación de mosquitos y otras alimañas.

Operarios de la comuna efectuaron estas tareas en el parque Aguirre, el parque Sur y el paseo Octavio Gauna, entre otros.

Cabe destacar que la desinfección se desarrolla en horarios en los que hay escasa concurrencia en esos espacios recreativos, ya que muchos vecinos los usan para realizar actividad física. En el caso del parque Aguirre, por ejemplo, se concreta durante las primeras horas del día.

Calidad de Vida municipal informó que para la fumigación se utilizan insecticidas autorizados por el Ministerios de Salud de la Nación, que no representan ningún riesgo para las personas.

La comuna informó que los trabajos vienen desarrollándose y que no se detendrán hasta abarcar la mayor cantidad de barrios. También se realizan en los colectores pluviales a cielo abierto y en los depósitos de residuos urbanos que dependen del municipio.

Los comentarios están cerrados.