Alumnos de la Escuela 1240 visitaron casa de Gobierno

Alumnos de la Escuela 1240 visitaron casa de Gobierno


El ministro de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Med. Vet. Miguel Mandrile, recibió alumnos de la Escuela Primaria Nº 1240 “Bicentenario de la Revolución de Mayo” de Capital, quienes estuvieron acompañados por la Vice directora de la institución, Magalí Gorostiaga y los profesores a cargo.

El encuentro se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos “Juan Felipe Ibarra”, de casa de Gobierno, donde el ministro de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Med. Vet. Miguel Mandrile transmitió el saludo del “Gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora” y expresó su alegría “por poder compartir este momento con todos ustedes. Es un gusto recibirlos, escuchar sus preguntas y disfrutar del entusiasmo que tienen todos ustedes”.

Por su parte, la Vice rectora de la institución, Magalí Gorostiaga manifestó “gracias por la oportunidad que les dan a mis alumnos. Ellos saben la importancia que tiene este lugar y más que nada resaltarle que también sepa que no es lo mismo conocer las instalaciones por libro que a primera vista. Hoy eso los chicos reflejan y están agradecidos por esta ocasión” concluyó.

Los comentarios están cerrados.