Continúa con las tareas de desmalezamiento

Continúa con las tareas de desmalezamiento


La Municipalidad de la Capital avanza con las tareas de desmalezamiento en distintos barrios y accesos a la ciudad.

Se dispuso de dos operativos especiales simultáneos en donde se trabajó intensamente para contrarrestar el crecimiento acelerado de pastizales y malezas favorecido por el clima húmedo de las últimas semanas.

Los trabajos más importantes de la jornada del martes se concentraron a lo largo de la avenida Lugones, desde la rotonda que une las rutas nacionales 9 y 64, hasta la altura del barrio Siglo XIX, y en el acceso de la ruta 9, frente al barrio Autonomía.

Para esta labor, se afectaron cuadrillas de los doce centros operativos del municipio, quienes utilizaron motoguadañas y tractores con desmalezadoras.

Sobre la avenida Lugones se concretó el corte de las malezas y limpieza en la platabanda y sobre las colectoras, además del barrido de la calzada, lo que posibilitará una mejor visión para automovilistas y peatones.

La avenida atraviesa los barrios Santa Lucia, Smata, Vinalar, Mariano Moreno, Campo Contreras, entre otros.

Por su parte, en el acceso urbano de la ruta nacional 9 se procedió a trabajar en el área de las banquinas y espacios públicos colindantes a los barrios Autononía y Villa del Carmen.

El municipio procedió al desmalezamiento de los terrenos del cementerio La Piedad.

Los comentarios están cerrados.