Capacitan a empleados para incentivar el reciclado de papel

Capacitan a empleados para incentivar el reciclado de papel


La campaña “Tu papel es reciclar”, la Municipalidad de la Capital junto al programa “Santiago es ambiente” del Ministerio de Agua y Medio Ambiente de la Provincia, brindaron una charla al personal de la Dirección de Salud que depende de la comuna.

Resultado de imagen para fotos de reciclaje de papelLa capacitación estuvo a cargo del profesor Sergio Páez, quien instruyó a los presentes en la importancia de cuidar el medio ambiente mediante la separación de los residuos y el reciclado del papel.

Se trata de que los agentes sanitarios del municipio repliquen estos conocimientos entre los vecinos de la ciudad, buscando que instituciones, familias e individuos separen los papeles del resto de sus residuos, para que puedan ser reciclados.

Desde el municipio indicaron que hojas, cartones, diarios, revistas, sobres, facturas y otros tipos de papeles, pueden ser reutilizados, lo que permitirá mejorar considerable el medio ambiente y preservar las especies arbóreas.

Además, informaron que las charlas de sensibilización se impartirán en todos los Centros de Atención Primaria para la Salud dependiente del municipio.

Los comentarios están cerrados.