Se habilitó una nueva etapa de la obra de reconversión lumínica

Se habilitó una nueva etapa de la obra de reconversión lumínica


La Intendente, Ing. Norma Fuentes, habilitó anoche un nuevo tramo de la obra de reconversión lumínica a sistema Led sobre Avenida Antenor Álvarez, desde Avenida Madre de Ciudades hasta Avenida Belgrano.

Los trabajos tienen una longitud total de 2400 metros, donde se instalaron 174 columnas nuevas de una altura de 9 m., con sus respectivos artefactos Led. La obra impacta directamente en los barrios Centenario, Colón, Jorge Newbery, Huaico Hondo, Juan Felipe Ibarra y Borges.

Durante la ceremonia, la Intendente Fuentes estuvo acompañada por vecinos, representantes de entidades intermedias, concejales y funcionarios del municipio.

Roxana Acosta, Enrique Herrera y Mafalda Jiménez de Agüero, residentes de los barrios Colón y Jorge Newbery coincidieron en destacar el trabajo que se concretó para mejorar la iluminación en el sector norte de la ciudad.

También indicaron que ellos están dispuestos a seguir trabajando junto a la Municipalidad para el desarrollo de nuevos proyectos e iniciativas que lleven mejoras a los vecinos.

La Ing. Fuentes expresó que la Municipalidad está trabajando en la reconversión lumínica para mejorar la calidad de vida de la gente en los distintos barrios de la Capital.

Respecto del sector del barrio Jorge Newbery, el municipio realizó la obra de dársenas sobre Antenor Álvarez y también se avanzará para renovar el paseo del barrio.

La Intendente Fuentes resaltó la mirada del Gobernador Dr. Gerardo Zamora para apoyar las distintas obras que se ejecutan. Al tiempo que destacó el acompañamiento de los vecinos, a quienes pidió cuidar el patrimonio de la “Madre de Ciudades”.

Los comentarios están cerrados.