Entrega de viviendas sociales en El Hoyon

Entrega de viviendas sociales en El Hoyon


El programa de viviendas sociales impulsado por el Gobierno de la provincia continúa beneficiando a las familias más necesitadas a lo largo y a lo ancho de la provincia de Santiago del Estero. En esta oportunidad se realizó la inauguración de viviendas totalmente amuebladas en la localidad de El Hoyon, Departamento Atamisqui, con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai y presidenta de la Asociación El Hoyon, Claudia Rojas. La Asociación que fue la encargada de construir las viviendas.

El acto protocolar, entrega de llaves y diplomas a colaboradores se llevó a cabo en la vivienda de Agustín Gómez, quien manifestó: “Estoy muy feliz de estar recibiendo esta vivienda social, ya que voy a poder vivir más tranquilo junto a mi familia, sin estar pensando en que me entran bichos en el hogar o agua debido a los cambios de tiempos”.

El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai transmitió el saludo afectuoso del Gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora y expreso´: “Es un honor estar aquí, compartir la alegría de estas familias. Ustedes saben que estas casas son ciento por ciento provinciales y no se gana dinero, el gobierno les da justo para los materiales y una pequeña ayuda para los albañiles que colaboran con las familias, no hay otra ganancia” y luego, respecto a los “comentarios sobre recortes por la situación nacional”, el ministro Niccolai aseguró “el Gobernador ha dicho, que ni un peso se va a restar, ni un centavo al programa de viviendas sociales”, concluyó.

Los comentarios están cerrados.