Distinguen al Gobernador Zamora por la “Gestión Pública de Turismo”

Distinguen al Gobernador Zamora por la “Gestión Pública de Turismo”


El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, recibió el reconocimiento a la “Gestión Pública de Turismo” de los premios Bitácora “por su esfuerzo y compromiso en inculcar en el pueblo santiagueño la importancia de la actividad turística en su provincia”.

El Gobernador, estuvo acompañado por el Subsecretario de Turismo de la Provincia, Ricardo Sosa.

La entrega del reconocimiento se realizó en el marco de los Premios Bitácora que organiza el grupo de medios turísticos “El Mensajero” en la ciudad de Buenos Aires y que premia a las empresas privadas relacionadas al turismo de toda Argentina y a destinos turísticos en desarrollo.

Previo a la entrega del reconocimiento se proyectó un vídeo promocional de Termas de Río Hondo, ante la presencia de más de 200 Tour operadores nacionales e internacionales, rentadoras de autos, cadenas hoteleras internacionales, cruceros, provincias, empresas de franquicias turísticas, destinos argentinos y del extranjero y empresarios de entidades relacionadas al turismo.

El titular de El Mensajero, Manuel Sierra, destacó “el impactante desarrollo y progreso turístico que tiene la provincia de Santiago del Estero y en especial la ciudad de Termas de Río Hondo, a la que se pudo extender la temporada turística de 4 a 10 meses, se incrementó los perfiles de turistas y se posicionó como un destino para turistas internacionales”.

“Hay que destacar las obras de infraestructura que se realizaron para el turismo y la captación de eventos nacionales e internacionales como la WTCC, la Copa Porsche brasileña, Termatalia o el MotoGP que ha generado a Termas y el norte de Argentina un impacto económico millonario y turístico”.

Por su parte el Dr. Zamora resaltó que el trabajo que viene realizando la Provincia y recalcó el acompañamiento del sector privado Santiagueño. Especificó que las agencias de viajes tiene un rol fundamental en la conformación de paquetes turísticos junto a los empresarios hoteleros y gastronómicos y finalmente agradeció a la comunidad por la concientización que tienen sobre el turismo.

También rescató la colaboración que brinda la Secretaria de Turismo de la Nación.

Los comentarios están cerrados.