Visita al SUM del barrio La Católica que será cedido al municipio

Visita al SUM del barrio La Católica que será cedido al municipio


La Intendente, Ing. Norma Fuentes, visitó las instalaciones del Salón de Usos Múltiples (SUM) del barrio La Católica, que será transferido oficialmente a la Municipalidad de la Capital por el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU) y el Programa de Mejoramiento Barrial (Promeba).

La presencia de la Intendente se concretó a poco de la firma del convenio de transferencia y junto al Presidente del IPVU, Augusto Du Bois, recorrió las instalaciones del edificio.

El municipio desde el nuevo SUM pondrá en práctica diferentes acciones relacionadas con el trabajo y la inclusión social, productiva, cultural y salud en forma mancomunada con la comunidad barrial de La Católica.

La obra de construcción del SUM incluye un salón de lectura, biblioteca, salón para talleres y capacitaciones, sala para la administración, baños adaptados, cocina, depósito y el cercado en todo su perímetro.

La entrega por parte del PROMEBA y el IPVU, se concretará con el mobiliario incluido, como mesas, sillas, armarios, ventiladores de techo, para las diferentes dependencias.

Durante el encuentro, la Intendente Fuentes y Du Bois dialogaron además sobre la articulación de iniciativas conjuntas con el organismo provincial, en otros sectores de la ciudad.

Los comentarios están cerrados.